Votar por Morena es votar por la esperanza: Víctor Carranza

A sólo una semana de que se realicen las elecciones para elegir al próximo presidente municipal de Coatzacoalcos, el candidato de Morena, Víctor Carranza, adelantó que con el voto de todos los ciudadanos, se podrá sacar a los corruptos de la mafia del poder que han mantenido a la cabecera municipal y a las congregaciones hundidas en la pobreza y el terror.

Al recorrer este domingo los ejidos pertenecientes al municipio, dijo que hoy Coatzacoalcos necesita a sus ciudadanos en las urnas para poder hacer un cambio responsable, para darle vuelta a este capítulo de terror que hoy se vive y comenzar, juntos, una nueva historia.

“La esperanza se vota, por eso el próximo domingo 4 de junio tenemos todos que salir a votar por la única opción de cambio seguro para Coatza: esa es Morena y su servidor, Víctor Carranza”, añadió.

En su vigesimoséptimo día  de recorrer casa por casa, reiteró los puntos que conforman su plan de trabajo para los próximos 4 años para Coatzacoalcos: un Cabildo itinerante que atienda los habitantes en sus propias colonias y comunidades; más y mejores servicios. Como más agua, drenaje, un eficiente servicio de recolección de basura y generación de energía a través de desechos; una policía municipal que colabore con el Ejército y la Marina, rescate de espacios públicos, una Universidad de Morena en el municipio, así como las condiciones para que se puedan generar empleos dignos.

“Todo esto será posible si ustedes salen y votan por Morena, por el cambio, por la esperanza, por sus familias, por el presente y el futuro de Coatzacoalcos”, indicó el abanderado de Morena.

Por último, Víctor Carranza pidió a los ciudadanos ejercer un voto útil, no desperdiciándolo en partidos que no tienen ninguna oportunidad en las urnas, ni por aquellos que no representan un cambio verdadero. “Un voto útil es votar por Morena”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *