Mundo Nuevo es Territorio MORENA, refrendan Vecinos a Tania Cruz

Coatzacoalcos, Ver.- La candidata por el partido Morena, Tania Cruz Santos, visitó la mañana de este sábado la congregación de Mundo Nuevo, lugar donde sostuvo acercamiento directo con los habitantes de esa localidad. Ahí de cara los pobladores, refrendo sus compromisos para el mejoramiento de las condiciones de los habitantes de las zonas apartadas a la mancha urbana, sobretodo en las congregaciones.

Tania Cruz Santos, escuchó atenta a los pobladores de aquella zona, quienes le externaron su preocupación por la difícil situación que atraviesan producto de la inseguridad y el alto índice de desempleo, por lo que la candidata de Morena, se comprometió a legislar férreamente para que esta zona puedan salir del atraso que otros gobiernos han heredado y que hoy se resienten en estos tiempos tan difíciles.

Tania Cruz Santos, recorrió las calles de Mundo Nuevo, donde fue bien recibida por los vecinos de aquella localidad, quienes le refrendaron su apoyo y su confianza para que en estas elecciones del primero de julio, sea ella la nueva diputada federal por distrito once. “Mundo Nuevo, es territorio Morena”, le refrendaron sus habitantes a Tania Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *