Investiga Fiscalía amenazas a periodista Mussio Cardenas en Coatza.

COATZACOALCOS, Ver.; septiembre 5 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, en atención a un exhorto realizado por el Fiscal Especializado en Delitos Electorales y en la Atención de Denuncias contra Periodistas, dio inicio a una Carpeta de Investigación y recibió la ratificación de denuncia interpuesta por un comunicador Mussio Cardenas, radicado en la ciudad de Coatzacoalcos, quien fue víctima de la probable comisión del delito de amenazas.

El pasado 4 del mes en curso, la Fiscalía Especializada implementó las diligencias establecidas en el Protocolo de Denuncias en Agravio de Periodistas; así como las medidas de seguridad correspondientes, no obstante que por la mañana de esa fecha, el Fiscal Jaime Cisneros Gómez estableció contacto directo con el agraviado.

Las amenazas presentadas por el comunicador supuestamente son del grupo delictivo de los “z”, sin que se haya confirmado dicha información. Va el mensaje:

“¡¡¡Coatzacoalcos!!!!!!. Somos los que venimos a recuperar el ¡¡¡Territorio!!! De nuestro patron ¡¡¡El H!!!.Vamos por todos los traidores. Vamos por los comandantes de SSP y Fuerza Sivil que nos pusieron el dedo. Vamos a cortarle la cabeza a todos los periodistas que  han publicado puras mentiras…vamos por ti Mussio Cárdenas …te has cagado fuera de la vacinica con el patron…te haz metido con su familia…la familia es sagrada musioo. En pedasitos te van a recoger…ya te llevo la madre hijo de la chingada. Para todos aquellos que andan robando, asaltando y secuestrando se los va a llevar la verga. La limpia comienza. Ciudadanos antes del 15 coatza estara libre de estas lacras. El patron el H esta mas presente que nunca. Atme. COMANDO  DEL H”

La investigación continuará su curso y concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *