Este 4 de junio será un orgullo hacer historia en Agua Dulce con Morena: Sergio Guzmán

Durante su penúltimo día de campaña, el candidato a la alcaldía de Agua Dulce por Morena Sergio Guzmán Ricárdez apuntó la importancia de la elección que se realizará este domingo “Tenemos que empezar a cambiar el rumbo del país y eso lo vamos a hacer con Morena, pero no es cualquier rumbo, es el rumbo de la legalidad, de la prosperidad, del bien común y de que todos podamos tener oportunidades en esta sociedad”.

Apuntó que dentro de proyecto de Nación de Morena, cada municipio es importante. “La transformación del país no va a empezar de arriba hacia abajo si no de abajo hacia arriba y es una gran oportunidad que el 4 de junio la gente pueda salir a las urnas y ejercer su voto, su voto libre, su voto reflexionado y que sea con Morena”.

Sergio Guzmán se pronunció por ejercer un gobierno del pueblo y para el pueblo, teniendo mecanismos que permitan el acercamiento de verdad con los ciudadanos, para así comenzar la verdadera regeneración del país.

El candidato de Morena agregó “En esta ciudad donde vivió Andrés Manuel López Obrador nos dará mucho orgullo que el domingo 4 de junio por la noche podamos gritar que ya somos parte de la historia del país”.

En medio de la desesperación por saberse derrotados, miembros de otros partidos políticos, en actos de vandalismo electoral han arrancado propaganda y lonas con la imagen del candidato de Morena en domicilios particulares de Agua Dulce, a este respecto, Sergio Guzmán refirió: “No tengan miedo de salir a ejercer su derecho, no tengan temor de hacer uso del voto para sacar a los tramposos, a los hampones del gobierno, eso lo vamos a hacer juntos, no tengan ningún temor, solamente ejerciendo nuestro derecho es como vamos a sacar a estos tipos del gobierno municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *