Del tamaño de las calumnias, es el miedo que le tienen a Morena: Víctor Carranza

En su vigésimo cuarto día en campaña, Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, adelantó que con el voto ciudadano, el próximo domingo 4 de junio el Movimiento de Regeneración Nacional ganará en las casillas, con lo que se podrá hacer un cambio profundo y responsable para la cabecera municipal y las congregaciones.

A sólo 10 días de los comicios, el abanderado de Morena subrayó que la oposición también está segura del triunfo de Víctor Carranza, por lo que han comenzado sus infructíferos ataques.

“Del tamaño de sus calumnias es el miedo que le tienen a Morena.  Porque el león cree que todos son de su condición y hoy ya están dando patadas de ahogado en su desesperación de verse perdidos; comienzan a derrochar dinero en su guerra sucia, en su lodazal, pero hoy aquí los ciudadanos les decimos que ya no más de ellos, los vamos a botar con el voto por Morena”, indicó.

Durante su recorrido casa por casa por la congregación de Mundo Nuevo, Carranza Rosaldo aseveró que hoy los ciudadanos ya no creen las mentiras que el PRIAN intenta pasar por noticias, por lo que le pidió a los de la mafia del poder no seguir tratando a las personas como ignorantes.

El candidato reiteró que las propuestas de Morena para Coatzacoalcos con más y mejores servicios con un cabildo itinerante, mayor tranquilidad para las familias, una Universidad de Morena y un combate frontal a la corrupción para que con ese dinero que se han venido robado, poder dar respuesta a las viejas demandas de los ciudadanos del municipio.

“Y no se olviden que este sábado, a las 4 de la tarde, los esperamos en el Parque Independencia en el cierre de campaña, donde estará presente nuestro líder Andrés Manuel López Obrador; van a ver por qué nos tienen tanto miedo, van a ver porque somos la esperanza de Coatzacoalcos, de Veracruz y de México”, concluyó Víctor Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *