Con Andrés Manuel refrendaremos el compromiso de Morena con el sur de Veracruz: Sergio Guzmán

Durante su recorrido por la congregación de Tonalá, el candidato a la presidencia municipal de Agua Dulce por Morena Sergio Guzmán Ricárdez, señaló que de la misma manera que en el resto del municipio, Tonalá vive en rezago social y económico como resultado de la corrupción de varias administraciones locales.

“Igual que en la mayoría del municipio, también Tonalá tiene un rezago en todos los sentidos, no ha habido crecimiento y se suma a las colonias, a los poblados que recienten el rezago de más de 20 años” señaló Sergio Guzmán.

El abanderado de Morena en Agua Dulce agregó que comparte de sus propuestas para sacar a los grupos vulnerables del rezago,  es necesario aplicar de manera transparente los recursos destinados para ellos “aquí hace falta implementar de inicio los programas sociales que vayan en apoyo a las personas que más lo necesita, igual que al sector pesquero que ha sido muy golpeado por la economía nacional, por la política de EPN y que ha impactado de manera muy fuerte a la economía las familias de Tonalá”.

“Es necesario aquí recuperar programas que le puedan permitir al sector pesquero comenzar a retomar su rumbo” dijo Guzmán Ricárdez quien destacó la importancia de este 4 de junio darle la oportunidad a la verdadera democracia, al cambio verdadero para hacer historia en Agua Dulce.

Respecto a la visita de Andrés Manuel López Obrador este sábado 27 a las 16:00 en el parque Independencia de Coatzacoalcos, señaló “estaremos muy puntuales recibiendo a nuestro líder nacional, es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *