Yunes Linares va contra Rocío Nahle y Cuitláhuac García

¿De dónde viene el odio de Yunes hacia Morena?

Por Tonatiuh García

5 Razones para comprender el enojo de Yunes Linares 5

  1. Rocío Nahle y Cuitláhuac se perfilan como fuertes contendientes como candidatos a la gubernatura de Veracruz. Ante la ambición de la familia Yunes,  es necesario desacreditar a los oponentes golpeándolos con guerra sucia desde ahora.

    Miguel Ángel Yunes Márquez, actual presidente de Boca del Río. Diputado en el Congreso 2004-07. ¿Futuro gobernador de Veracruz?

  2. Yunes recibió luz verde desde Los Pinos para atacar a MORENA y a su dirigente nacional: hay que detener el vertiginoso crecimiento de MORENA en Veracruz.
  3. Ante los nulos resultados como gobierno, Yunes debe distraer a los veracruzanos con algo mediático. ¿Y la violencia, el desempleo y los desaparecidos? Yunes distraerá con la exposición de su propia imagen en videos pagados en las redes sociales, mostrándose como salvador, justiciero, y que no permitirá “bla bla bla…
  4. López Obrador no debe ganar más protagonismo en Veracruz, un estado que arroja más de 6 millones de votos en elecciones federales y que puede definir una elección presidencial.
  5. El líder del Movimiento de Regeneración Nacional va puntero en las encuestas, por lo tanto, hay que bajarlo a como de lugar. ¿Cómo? Llamándolo desequilibrado mental, corrupto; hay que ligarlo con Duarte, con Venezuela, inventarle escándalos: crear la típica estrategia mediática de difamación y rumores en una contienda electoral.

Lo que el gobernador no quiere escuchar de sus asesores es que éste lodo y coraje hacia MORENA, lo está embarrando a él mismo. Y el porcentaje de aprobación de la gestión de Yunes es aún más bajo del que tenía Fidel Herrera y Duarte en sus primeros seis meses.

Esta es la primera contienda electoral para MORENA por los ayuntamientos en Veracruz. El Movimiento de Regeneración Nacional tiene un terreno muy avanzado, de ahí el enojo y preocupación de Yunes Linares.

El sueño de ver a su hijo Yunes Márquez como gobernador, en realidad se le puede convirtir en una pesadilla en la que el pueblo veracruzano le selle la factura de la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *