NETFLIX ANUNCIA EL LANZAMIENTO MUNDIAL PARA 2018 DE UNA SERIE DOCUMENTAL EXCLUSIVA SOBRE JUVENTUS FC

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, NETFLIX TENDRÁ ACCESO SIN PRECEDENTES A LOS JUGADORES Y A LAS INSTALACIONES DE LA JUVENTUS DURANTE LA TEMPORADA 2017-2018

Turín, Italia, 10 de octubre de 2017— Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, confirmó hoy la producción de la serie documental acerca del poderoso club de fútbol italiano Juventus FC, que tendrá cuatro episodios de una hora y se estrenará en todo el mundo a principios de 2018.

Netflix seguirá los pasos de las figuras más importantes del club, contará sus mejores anécdotas y compartirá la intimidad de los jugadores dentro y fuera del campo, de local, de visitante o donde sea que los lleve la pelota, para capturar en detalle las vidas reales de los protagonistas de uno de los equipos más prestigiosos del mundo: la Juventus.

Los simpatizantes e hinchas de todo el mundo tendrán acceso al detrás de escena y se sentirán más cerca que nunca, no solo de los mejores jugadores del planeta, sino también del equipo que ganó seis scudettos seguidos. Juventus FC será un retrato único, íntimo y revolucionario de los jugadores, los entrenadores y la dirección.

Por otra parte, luego de otras series europeas, como “Suburra” y próximamente “Dark”, la serie documental Juventus FC profundizará el compromiso de Netflix con los contenidos internacionales e italianos.

Según Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix: “Netflix es el hogar de las narrativas apasionadas, y no hay nadie más apasionado que los tifosi de la Vecchia Signora. Es muy emocionante tener acceso exclusivo a uno de los equipos más importantes de la historia”.

“Es un gran orgullo que Juventus sea el primer equipo de fútbol retratado en un documental original de Netflix”, dice Federico Palomba, un alto directivo del club. “Las colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de entretenimiento deportivo. De esta manera, podemos llegar a los simpatizantes de todo el mundo y a los millones de miembros de Netflix, que gracias a esta serie documental verán a la Juve desde todos los ángulos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *