Zenyazen Escobar García es el nuevo coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local

– Iniciará una nueva etapa en el grupo legislativo de Morena impulsando el trabajo de cada uno de los compañeros diputados para que Morena tenga mejores resultados en la LXIV Legislatura.

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2018.- El diputado de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García toma las riendas del Grupo Legislativo de Morena elegido por unanimidad en sustitución de Amado de Jesús Cruz Malpica, quien solicitó licencia para separarse del cargo.

Dicha responsabilidad fue derivada de la aprobación de las y los diputados que conforman el Grupo de Morena de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, ya que, a través del mecanismo de votación lo eligieron como su nuevo líder en la Cámara de Diputados local, y a quienes agradeció la confianza para ponerlo al frente de esta gran encomienda.

Una de las primeras acciones en las que se enfocará como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria morenista será continuar con el trabajo que había venido realizando el legislador Cruz Malpica, insistiendo sobre algunos dictámenes de Morena que se encuentran en la congeladora, a su vez impulsando el trabajo de cada uno de los compañeros diputados para que Morena tenga mejores resultados en la LXIV Legislatura durante esta nueva etapa.

También adelantó que harán un análisis sobre cuántos dictámenes han salido, ya que son pocos por el número de propuestas de iniciativas que han presentado y las cuales no han sido aprobadas en comisiones y agregó que, ante dicha situación, se estará haciendo énfasis en algunos temas que son prioritarios para los veracruzanos porque hay una postura sesgada que no permite que se vaya avanzando y pudiera interpretarse como obstáculos.

Puntualizó que reitera su compromiso de trabajo ahora como coordinador del Grupo Legislativo de Morena con acciones que permitan avanzar en el trabajo legislativo, pero sobretodo de estar muy al pendiente de todo lo que se lleve a efecto dentro de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *