Gasta Congreso de Veracruz $1 millon 200 mil en mobiliario y equipo de oficina en plena tragedia por sismos. 

20 de Septiembre de 2017

Según el Subcomité de Adquisiciones justifico la compra de la siguiente manera:

Debido a que el mobiliario en numerosas áreas del Congreso de Veracruz registra una antigüedad mayor a 20 años, con deterioros que los convierten en obsoletos, autoridades de la LXIV Legislatura tomaron la decisión de iniciar un recambio de equipo, para cumplir con las actividades administrativas como es debido.

La actual Legislatura realizó la licitación simplificada CEV-014-17 con un techo financiero máximo de un millón 200 mil pesos para adquirir mobiliario como son sillas, escritorios, libreros y archiveros.

A través de un Subcomité de Adquisiciones, el Congreso del Estado ha llevado a cabo las diversas licitaciones que se han realizado este año, con el objetivo de optimizar la calidad y oferta que brindan los prestadores de bienes y servicios registrados en el padrón de proveedores, en conformidad con los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas.

Las necesidades de mantenimiento, recambio de tecnología y mobiliario, entre muchas otras son tan grandes, que se realizarán de manera gradual, a fin de no desbalancear el presupuesto proyectado para este año. Toda la información relativa a las adquisiciones realizadas por la actual Legislatura están disponibles para su consulta en el portal de transparencia del Congreso, en la liga: Compra de equipo del Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *