Asociación “Lazos Veracruzanos” presenta su plataforma #SomosJarochos

Mediante una conferencia de prensa integrantes de la Asociación Civil “Lazos Veracruzanos” presentaron la plataforma #SOMOSJAROCHOS.

Lazos Veracruzanos A.C. es una asociación civil constituida por jóvenes veracruzanos estudiantes y egresados de Universidades Publicas y Privadas quienes en su quehacer académico han demostrado su liderazgos a través de distintos cargos de participación política estudiantil.

#SOMOSJAROCHOS es en este momento la actividad principal de la A.C. ; proyecto que mediante una plataforma electrónica y entrevistas personales buscan identificar las problemáticas de los jóvenes y la ciudadanía en todo el estado a través de 7 ejes que son:

  1. Salud
  2. Educación
  3. Vivienda
  4. Empleo y Emprendimiento
  5. Seguridad Publica
  6. Infraestructura Carretera y Conectividad
  7. Gobierno Abierto (Transparencia, Mejora Regulatoria y Procesos de Rendición de Cuentas).

A través de la información recabada en la página electrónica www.somosjarochos.org , Lazos Veracruzanos buscara a través del pensar de los jóvenes y la ciudadanía convertir sus propuestas en entregables sociales que puedan reflejarse en políticas públicas y sean el eje rector de los próximos gobiernos y de los tomadores de decisión en la Entidad.

En dicha conferencia el Presidente de la A.C. El Lic. Néstor Enrique Sosa Peña, destaco “Hoy el compromiso más grande que tenemos como sociedad es asumir mediante acciones concretas y fundamentadas la legitimidad con los gobiernos; gobiernos que nosotros elegimos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *