Los diputados de morena NO aprobaron una Ley Mordaza.

Por Carlos Juárez

Los diputados de morena NO aprobaron una Ley Mordaza. Aprobaron una norma que ya estaba estipulada de carácter meramente CIVIL que habla del daño moral que podría recibir una persona de otra, más no del daño que podría recibir una institución de un persona. Esto ya estaba estipulado en el CODIGO CIVIL y solo se le agregó el daño que podría hacérsele una persona a otra en medios electrónicos.

Ejemplo: si un hombre se la pasa denigrando públicamente a una mujer en una en una red social podría abrir un proceso de denuncia formal, obviamente con el debido aporte de pruebas.

Lo que realmente hace el agregado de esta ley es defender tu integridad ante cualquier otro PARTICULAR; ahora, en un medio electrónico también. Es todo

Se agradece que la ciudadanía cuestione de manera tan participativa el actuar de sus representados. Que ojalá sean así con todas las votaciones en la cámara de diputados e igualmente ojalá asi sean para participar activamente en la transformación del país y para defender la cientos de reformas que han propuesto nuestros diputados, que igual están mostradas públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *