AMLO y Cuitláhuac | LOS HOMBRES QUE LUCHAN POR EL BIEN ESTÁN CONDENADOS A ENTENDERSE.

AMLO y Cuitláhuac | LOS HOMBRES QUE LUCHAN POR EL BIEN ESTÁN CONDENADOS A ENTENDERSE.

Por Leonardo Santos. 

Los hombres que luchan por el bien están condenados a entenderse, a batallar por un futuro mejor hombro a hombro, codo a codo y como decía Benedetti, a ser mucho más que dos. Los hombres íntegros, que luchan por la verdad infunden miedo en los tiranos, en los abusadores; ellos saben que en la búsqueda del bien común y de la justicia más perdurable siempre habrá obstáculos y calumnias que enfrentar.

 

 

Por eso, los hombres de verdad son gente de fe y convicciones, protectores siempre del otro. Por eso, pelean por ideales y principios y no por ambición. Por eso, están dispuestos al sacrificio diario, a la fatiga constante que asumen sin temor, pues temor, les da dejar al país en manos de unos cuantos, enriquecidos y hambrientos de poder.

Es justo aquí, es justo ahora cuando se debe creer, no solo en esos hombre, sino en que las cosas pueden y deben cambiar.
Después, con los años se revisará el pasado con calma y se sabrá, como se sabe ahora, que junto a esos hombres transformamos el país, que junto a esos hombres hicimos historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *